Termina senador Gustavo Madero campaña en el PAN

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-04

Dice el senador Gustavo Madero que previo a la elección del nuevo dirigente del PAN se realizará una reunión con el titular de Segob

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic 3, 2010.- El senador Gustavo Madero, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, informó que previo a la contienda interna se llevará a cabo una reunión encabezada por el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, para aclarar que no hay línea para elegir al nuevo líder del partido.

"Quiero decirles que mañana va a haber una reunión, he platicado con el secretario de Gobernación, precisamente es para transmitirles que la línea es que no hay línea, el voto es libre, saldremos unidos", anotó.

Durante su cierre de campaña al que asistieron cuatro secretarios de Estado, legisladores, 18 de los 27 presidentes estatales panistas y militantes, dijo profundamente emocionado: "!Que chingón evento! !Aquí huele a PAN caliente!"

'Se ha construido un compromiso que no existía, quiero agradecer a los secretarios de Estado que se la han fajado", pues el PAN "viene esponjándose, vamos a echar un PAN para adelante", expresó.

Acompañado por su esposa Maru Falomir, así como sus hijos, Madero destacó que de favorecerle el voto de los consejeros nacionales no fallará a los panistas, será un dirigente de tiempo completo y apoyará a los comités estatales.

Entre aplausos y manifestaciones de apoyo, el senador por Chihuahua reconoció que en la contienda ha habido entusiasmos desmedidos, embates, apasionamiento e incluso tuvo que ofrecer disculpas por presumir "mucho músculo".

Durante el evento se presentaron 70 videos cortos, en su mayoría de consejeros nacionales, en apoyo a la candidatura de Madero.

Entre los asistentes estuvieron los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas; de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar Prieto; de la Función Pública, Salvador Vega Casillas, en su calidad de consejeros nacionales, así como el de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, quien dijo que acudía a apoyar a su amigo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]