Dialogará Segob con opositores de Martín Esparza

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-02

La Segob instalará mesa de atención para ex trabajadores indemnizados de la extinta Luz y Fuerza del Centro, encabezados por Alejandro Muñoz, opositor a Martín Esparza

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 2, 2010.- La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que se instalará una mesa central de atención y seguimiento al proceso de reinserción laboral y económica de los ex trabajadores indemnizados de la extinta Luz y Fuerza del Centro.

Indicó que la minuta firmada este jueves por los secretarios de Gobernación, José Francisco Blake Mora; del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, y el titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, Sergio Hidalgo, con Alejandro Muñoz, representante de los ex trabajadores, también beneficia a los jubilados.

En un comunicado, la Segob agregó que en las mesas de atención participarán distintas dependencias de la administración pública federal, a fin de buscar soluciones y construir acuerdos que les permitan reincorporarse al sector laboral o empresarial.

Subrayó que con estas acciones el Gobierno Federal reitera que a través del diálogo, de trabajo conjunto, sistemático y transparente se podrán atender las legítimas aspiraciones de los ex trabajadores indemnizados de la extinta paraestatal.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]