Reconoce Fox que 'cargo los dados' contra AMLO

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-12-02

El ex presidente acepta que en 2006 'cargo los dados' en contra del candidato López Obrador porque estaba defendiendo los principios centro-humanistas

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 2, 2010.-El ex presidente Vicente Fox reconoció que en 2006 "cargo los dados" en contra del candidato de la izquierda Andrés Manuel López Obrador y aseguró que la ley se lo permitía.

En una entrevista con Mario Campos, en Agenda Pública de Foro TV, el ex presidente reconoció su rechazo a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de 2006.

A pregunta expresa sobre si "cargo los dados" en contra de López Obrador, el ex presidente respondió que "en lo que pude y claro que sí, y es democrático, por eso dije que fue un segundo triunfo para mi".

Yo creo en el centro-humanista, en políticas económicas de disciplina férrea para proteger el bien de los pobres, creo en las políticas sociales, deben ser poderosas y a fondo, creo en acabar con los pobres...

"Yo en el 2006 estaba defendiendo esos principios y hablando de ellos, como lo hago hoy, con la misma pasión y la misma convicción; que todos esos rollos de la demagogia y el populismo no funcionan", dijo.

En días pasado, el ex presidente informó que se reunió en Los Pinos con el presidente Felipe Calderón; y en el Centro Fox con el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, y con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, para hablar de temas del país.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]