Investigará Cué administración de Ulises Ruiz

Por Anayansin Insulsa | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-12-02

Gabino Cué anuncia que investigará irregularidades de pasada administración, como violación de Derechos Humanos, homicidios y corrupción, y tendrá un diagnóstico en 15 días

OAXACA, México, dic. 2, 2010.- El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, dijo que investigará la violación de Derechos Humanos, homicidios y actos de corrupción ocurridos en el pasado.

"Nosotros ayer anunciamos la creación de una fiscalía especial que tendrá todo el apoyo del gobernador, del procurador o procuradora en recursos humanos y económicos para, partiendo de lo que haya de las investigaciones de las muertes del 2006, de líderes sociales, podamos profundizar, y ojalá esclarecer algunos de estos homicidios", señaló el gobernador de Oaxaca.

Gabino Cué comentó que no se trata de venganzas ni revanchismo:

"Entregar cuentas, diría yo... revisar la forma en la cual se administró la anterior administración, si se aplicaron bien los recursos; de no haberlo hecho así,  determinar quién pudo haber sido el responsable y actuar obviamente", señaló .

Estimó que en 10 o 15 días tendrá un diagnóstico claro del estado que guarda la administración pública, cuántas obras quedaron inconclusas, qué tipo de obras se hicieron y si están o no sustentados algunos gastos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]