Ejecutan a dos mujeres en Juárez; una estaba embarazada

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-02

Tras ser 'levantadas', dos mujeres son ejecutadas por hombres armados frente a varios testigos en las inmediaciones del Valle de Juárez; una tenía cuatro meses de embarazo

CIUDAD JUÁREZ, México, dic. 2, 2010.- Frente a varios testigos, hombres armados asesinaron a dos mujeres en el poblado de Guadalupe Distrito Bravos, en las inmediaciones del Valle de Juárez, informó la Policía Municipal. 

La dependencia expuso que las primeras versiones indican que las mujeres, al momento no identificadas por las autoridades, fueron levantadas la madrugada de este jueves junto con un hombre de quien por el momento no se tienen pistas de su paradero. 

Testigos refieren que las mujeres fueron bajadas de un automóvil poco antes de las ocho de la mañana en las calles Miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria, frente a la Comisión Federal de Electricidad, para después dispararles a quemarropa. 

Añadieron que una de las víctimas tenía al menos cuatro meses de gestación, sin embargo, a pesar que ella pedía que no la mataran por estar embarazada, los hombres armados la acribillaron. 

Los cuerpos quedaron a mitad de la calle, en medio de 17 casquillos percutidos de calibre AK47 que fueron embalados por peritos de la Fiscalía de Justicia para su posterior investigación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]