Calderón no descarta a candidato ciudadano del PAN en 2012

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-02

El Presidente Calderón asegura que estaría de acuerdo con que algún miembro de la sociedad civil fuera el candidato del PAN en la elección presidencial de 2012; se dice preocupado por el espionaje de EU


CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 2, 2010.- El Presidente Felipe Calderón consideró que entre los posibles aspirantes a la candidatura presidencial del PAN en 2012 podrían estar gobernadores, legisladores, integrantes de gabinete, pero "no descartaría, ojalá así fuera incluso, alguna distinguida o algún distinguido integrante de la sociedad civil".


"La verdad es que yo no tengo candidato preferido para el futuro, para que me suceda, yo lo que aspiro es a que haya un proceso democrático como fue el mío en el PAN y sé que la democracia trae premios a los ciudadanos. Un proceso democrático va a sacar una buena candidata o un buen candidato del PAN", dijo en entrevista radiofónica.

Por otro lado manifestó su preocupación por el "espionaje" de Estados Unidos, en referencia a la información clasificada que ha sido difundida, y deploró los presuntos dichos en relación con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, lo cual es inaceptable.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]