Reportan -18º C en Durango

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-01

Autoridades de Durango reportan que el municipio de La Rosilla llegó a los menos 18 grados centígrados; se esperan que las bajas temperaturas sigan las próximas 36 horas

DURANGO, México, dic. 1, 2010.- Los municipios del estado registraron temperaturas mínimas de entre cero y 18 grados bajo cero, la más baja en La Rosilla, municipio de Guanaceví, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Indicó que otros municipios reportaron temperaturas por debajo de los cero grados y los valores mínimos extremos estuvieron entre 10 y 15 grados bajo cero en varias regiones.

Señaló que a partir de anoche, en varios puntos del estado se registraron valores térmicos por debajo de los cero grados, acompañados de viento ligero, que incrementó la sensación de frío.

Expuso que una intensa masa de aire frío acompaña al frente frío número 11 y se espera que se mantengan bajas las temperaturas de manera generalizada en la entidad para las siguientes 24 a 36 horas.

Manifestó que el día se presentará fresco a templado y la noche fría, esperándose la ocurrencia de heladas matutinas, en tanto, las temperaturas máximas para esta tarde oscilarán entre los 18 y los 23 grados.

Las mínimas para las primeras horas de mañana se ubicarán por abajo de los cero grados y se esperan valores extremos, de entre cinco y 10 grados bajo cero, sobre todo en partes altas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]