Reportan dos enfrentamientos en Guerrero; un muerto

Por Pablo Martín Obregón | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-12-01

Se registran dos enfrentamientos en distintos puntos del puerto de Acapulco, Guerrero; una persona pierde la vida y cinco más quedan heridas


ACAPULCO, México, dic. 1, 2010.- Un policía municipal muerto y cinco civiles heridos es el saldo de dos enfrentamientos ocurridos este miércoles en puntos diferentes de Acapulco, Guerrero.

El director de la Policía Ministerial de Guerrero, Fernando Monreal Leyva, informó que el primer enfrentamiento se dio frente a la Unidad Deportiva "Vicente Suárez", colonia Santa Cruz, al norte de Acapulco.

Un vehículo compacto de color blanco que fue baleado chocó contra un pilote de concreto y se incendió a menos de 60 metros de una gasolinera.

Elementos del Ejército Mexicano acordonaron la zona para el retiro del vehículo blanco y una camioneta negra que, fue utilizada durante el enfrentamiento.

No se informó de lesionados.

El director de la Policía Ministerial dijo que el segundo ataque ocurrió en la colonia Zapata, al oriente del puerto de Acapulco, en un punto intermedio, entre la comandancia de la policía preventiva municipal y la Cruz Roja.

En el ataque falleció 1 policía preventivo municipal.

Cinco personas que pasaban por el lugar resultaron heridos de bala.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]