Cué promete fin de la impunidad y represión en Oaxaca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-01

El gobernador de Oaxaca asegura que nunca más un gobernador de Oaxaca abusará del poder público, subraya: 'nadie estará por encima de la ley'

SAN RAYMUNDO JALPAN, México, dic. 1, 2010.- Tras rendir protesta como gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo ofreció poner fin a la impunidad, a la represión, al acoso político y al autoritarismo para acallar las inconformidades, por lo que "nadie estará por encima de la ley" ni se tolerarán actos de corrupción.


Ante el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, quien asistió en representación del presidente Felipe Calderón, Cué afirmó que su gobierno comienza una nueva etapa de unidad, reconciliación a partir del diálogo y la aplicación del Estado de derecho, no de recelos o rencores con el pasado porque será únicamente la ley la que pueda señalar o castigar a los culpables.

"La consigna es clara: nunca más un gobernador que abuse del poder público para beneficio personal o el interés de un grupo en detrimento de la población en su conjunto. En eso también Oaxaca debe ser ejemplo nacional", dijo.

 


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]