Desaparecen otros siete michoacanos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-30

Familiares denuncian la desaparición de siete michoacanos que salieron de viaje al norte del país; revela Procuraduría que van 325 michoacanos reportados como desaparecidos

MORELIA, México, nov. 30, 2010.-Familiares de siete michoacanos, dedicados a comercializar muebles, denunciaron su desaparición desde el pasado 18 de octubre en el norte del país.

De acuerdo con las declaraciones que los familiares han hecho ante las instancias judiciales, Alberto Hernández Guerra, Javier Hernández Huerta, Pablo Ponce Guerra, Javier Huerta Ontiveros, Agustín Hernández Guerra, José Luis Hernández Gómez y Leopoldo Cortés Cortés se dedicaban a la comercialización de muebles rústicos.

Desde el pasado 25 de septiembre salieron de sus respectivos domicilios con la intención de viajar hacia el norte del país.

El itinerario de ventas contemplaba visitar las ciudades de San Luis Potosí, Matehuala, Saltillo, Monterrey, Monclova, Piedras Negras y Chihuahua, sin embargo, la última vez que tuvieron contacto con estos fue el día 20 de octubre.

Ante esta situación, familiares de los desaparecidos interpusieron una denuncia penal ante la Procuraduría de Justicia de Michoacán, que hasta el momento no ha reportado avance alguno en las investigaciones.

De acuerdo con cifras oficiales de la propia Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), hasta el momento suman un total de 325 los michoacanos a quienes se les han reportado desaparecidos en otros puntos del país.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]