Godoy Toscano obtiene nuevo amparo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-30

El legislador perredista obtiene un quinto amparo contra la orden de aprehensión emitida por la PGR; según el vocero del PRD en San Lázaro 'no hay elementos de tipo penal' contra Godoy Toscano


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 30. 2010.- El diputado del PRD, Julio César Godoy Toscano consiguió su quinto amparo en contra de la orden de aprehensión dictada por un juez de Jalisco, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y nexos con el crimen organizado.


El vocero de la fracción del PRD en la Cámara de Diputados para el caso Godoy, Nazario Norberto manifestó que el juez primero de Distrito en materia penal de Morelia, Michoacán, Efraín Cázares López, emitió en la víspera una resolución a favor del legislador perredista.

Indicó que con dicho fallo, "se demuestra por quinta ocasión, que no hay elementos de tipo penal y mucho menos responsabilidad penal para acusar a Godoy Toscano",

"Esperamos que la Procuraduría General de la República ya no cometa estas arbitrariedades y no insista en acusarlo", aseveró.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]