Ejecutan a jefa de Averiguaciones Previas en Mazatlán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-30

María Dolores Guzmán, jefa del Dpto. de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Sinaloa, muere tras ser atacada por pistoleros en la avenida de los Deportes y Ejército Mexicano, en Mazatlán

CULIACÁN, México, nov. 30, 2010.- En hechos diferentes, la jefa de Departamento de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría General de Justicia en el sur del estado y dos policías municipales, fueron asesinados a balazos, en Mazatlán.


La funcionaria de la Fiscalía estatal, María Dolores Guzmán Ramírez, fue atacada anoche, cuando circulaba en una camioneta por la avenida de los Deportes y Ejército Mexicano, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, al oriente del puerto.

Un reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señala que el ataque fue perpetrado por al menos dos sujetos que abordaban una motocicleta, quienes le dispararon por el lado derecho del vehículo.

Expuso que la camioneta de la funcionaria de la fiscalía estatal presentó infinidad de impactos de arma de fuego de grueso calibre.

En otro caso, esta mañana, dos agentes de la Policía Municipal de Mazatlán fueron privados de la vida, al ser recibidos a balazos cuando acudían a tratar de evitar un intento de robo de tres cajeros automáticos que funcionan en una tienda departamental de cadena nacional.

Los hechos sucedieron a la 01:50 horas, en el estacionamiento del centro comercial Soriana, ubicada en avenida Luis Donaldo Colosio y Avenida Santa Rosa, frente al fraccionamiento Infonavit-Jabalíes.

Mencionó que los policías se llamaban Héctor Hugo Guerrero Durán y Candelario de Jesús Hernández.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]