'Destapan' a Manlio Fabio para la Presidencia de la República

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-29

La ex legisladora Laura Garza Galindo dice que muy por encima de Enrique Peña Nieto se encuentra el senador Manlio Fabio Beltrones, quien rápidamente colocaría en su lugar muchas piezas

CIUDAD VICTORIA, México, nov. 29, 2010.-La ex legisladora Laura Garza Galindo dijo que muy por encima de Enrique Peña Nieto se encuentra el senador Manlio Fabio Beltrones, a quien apoyaría si es que se levanta un frente priísta para postularlo a la Presidencia de la República.

"Yo quisiera que fuera Manlio Fabio el próximo presidente de la República; yo lo conozco, es mi amigo, pero más allá de que sea mi amigo, me gusta porque estoy segura que colocaría en su lugar muchas piezas rápidamente", señaló.

"Ojalá y se levante un frente rápidamente en apoyo a Manlio Fabio... Yo lo apoyo", manifestó.

Indicó que el actual escenario político es muy complicado, por lo que hay que ver las propuestas que tengan los que desean o se andan candidateando a cargos de elección popular de alto nivel en el país.

"Ojalá que las propuestas que hagan sean razonables para poder ayudar al país, porque hay una situación, no quiero decir dramática, pero sí complicada, tanto en el aspecto de seguridad como en la capacidad para que la gente en México viva mejor", dijo.

Añadió: "yo no veo tan facilita la situación, lo que queremos es que verdaderamente se postulen los que puedan enfrentar los grandes problemas del país".

"Lo he dicho, lo digo quedito y lo digo fuerte, no estaría nada mal que una gente como Manlio Fabio llegue a la Presidencia de la República, porque a mí sí me interesa que sea gente que ponga las cosas en su lugar", insistió.

Sostuvo que hoy en día hay una gran descomposición en el país que está siendo vista como lo más natural; sin embargo, subrayó que "no es posible que el país se nos esté yendo de las manos".

"Están pasando cosas terribles, una tras otra y tras otra, ¿qué está pasando?, cuestionó, y aseguró que la descomposición es profundamente acelerada, por lo que es necesaria gente que gobierne con fortaleza.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]