Ejecutan a directora de Policía de Meoqui, Chihuahua

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-29

Hermila García, directora de la Policía municipal de Meoquí, fue interceptada por dos camionetas, de donde presuntamente dos hombres descendieron para dispararle, a tres cuadras de su domicilio

CHIHUAHUA, México, nov. 29, 2010.- La directora de la Policía Municipal en Meoqui, Hermila García Quiñónez, fue asesinada hace unas horas cerca de su domicilio, al parecer por dos hombres a bordo de dos camionetas, reportó la Fiscalía General del Estado.


El vocero de la dependencia, Carlos González, explicó que de acuerdo con los primeros informes, la funcionaria fue interceptada a tres cuadras de su domicilio cuando viajaba sola en un vehículo compacto propiedad de la Presidencia Municipal, justo cuando se dirigía a su trabajo.

Agregó que cerca del cuerpo de García Quiñónez fueron localizados siete casquillos percutidos calibre .23, además de que de acuerdo con testigos, dos camionetas de reciente modelo le cerraron el paso a la jefa policiaca.

La funcionaria viajaba a bordo de su automóvil Nissan Tsuru de reciente modelo, cerca de la comunidad de Los García, en la cordillera de Meoqui a la comunidad de Julimes.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]