Asesinan a mando policial en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-29

Sujetos armados atacan al subdirector de la Policía de Lázaro Cárdenas, Michoacán, en la tenencia de Las Guacamayas; el mando muere en el hospital debido a las lesiones

MORELIA, México, nov. 29, 2010.- El subdirector operativo de la Policía Municipal de Lázaro Cárdenas, Joaquín García Gómez, fue atacado a balazos por un grupo armado en la tenencia de Guacamayas, informaron autoridades policiales.


De acuerdo con el reporte oficial, los hechos se registraron anoche y aún con vida el mando policial fue trasladado a un hospital local en donde falleció horas después como consecuencia de las lesiones que recibió.

Al respecto se indicó que un grupo de hombres armados con rifles Ar-15 y .9 milímetros lo atacaron cuando salía de una gasolinera a bordo de una camioneta de su propiedad tipo Mercury y se dirigía a su domicilio particular.

García Gómez fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar y fue trasladado a una clínica del IMSS seriamente lesionado, pero falleció cuando recibía los primeros auxilios.

 


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]