Felipe Calderón celebra cuatro años al frente del Gobierno

Por Redacción | Fuente: FOROtv | 2010-11-28

Encabeza ceremonia en el Auditorio Nacional con más de nueve mil invitados

MÉXICO, México, nov. 28, 2010.- El presidente Felipe Calderón cumple cuatro años al frente del gobierno federal. el próximo miércoles. Este domingo encabezó un encuentro ciudadano en el Auditorio Nacional, con más de 9 mil invitados. Lo acompañaron integrantes de su gabinete, gobernadores, alcaldes, dirigentes de partidos, legisladores, empresarios, deportistas, artistas, dirigentes sindicales y representantes de organizaciones no gubernamentales.

Durante su discurso, el presidente Felipe Calderón Hinojosa dijo que los gobiernos humanistas y democráticos van por más, "porque sí es posible vencer la delincuencia, erradicar la pobreza y porque no podemos regresar al México del pasado".

Durante el encuentro ciudadano, con motivo de su cuarto año de gobierno, el Ejecutivo federal puntualizó que en este periodo se logró reducir la pobreza extrema en 25 por ciento, se recuperó el poder adquisitivo del salario, se logrará la cobertura universal en salud en 2012 y la economía se recupera significativamente.

Después de la ceremonia, Calderón realiza una gira de trabajo por el estado de Quintana Roo

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]