PGR confirma arresto de jefe de Policía de Nayarit

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-28

Se desconocen los motivos de la detención

TEPIC, México, nov. 28, 2010.- Agentes federales detuvieron este domingo a Luis Manuel Becerril Mina, director de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, en Puerto Vallarta, debido a una orden de presentación en su contra, confirmó la PGR en Nayarit.

El subdirector administrativo, José Guadalupe Rodríguez, informó que el jefe de Policía se encuentra en la Ciudad de México para declarar ante las autoridades por la orden de presentación girada en su contra; sin embargo, aún se desconocen los motivos de su detención.

El pasado mes de mayo, Becerril fue nombrado jefe de la policía en este municipio, después de ocupar otros cargos en diversos estados. Sus familiares acudieron ante el alcalde de Bahía de Banderas, Héctor Paniagua Salazar, para entregar su arma de cargo y relatarle lo sucedido.

Las autoridades del municipio no han emitido ninguna declaración al respecto y sólo se logró confirmar que José Guadalupe Rodríguez se encuentra al mando de la corporación temporalmente. Se espera que en las próximas horas se informe a través de un comunicado oficial sobre los detalles de la detención de quien hasta ahora era el director de la Policía Municipal en Bahía de Banderas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]