Desconoce Palomino investigación en su contra

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-28

Niega titular de Seguridad Regional de la Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino, estar bajo investigación de la PGR por presuntos vínculos con el crimen organizado

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 28, 2010.- El jefe de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino, no ha sido enterado de que esté bajo investigación de la Procuraduría General de la República (PGR) por presuntos vínculos con el crimen organizado.

"Quiero decir que hasta este momento no he sido notificado de ninguna investigación relacionada con mi persona por ninguna vía, ni oficial, ni extraoficial', subrayó  Luis Cárdenas.    

La semana pasada se difundió que Sergio Barragán Villarreal, alias "el Grande", declaró a las autoridades que existen vínculos de jefes de la delincuencia organizada con mandos federales y entre ellos mencionó a Cárdenas Palomino.

Al respecto, el jefe de División de Seguridad Regional destacó que se trata de estrategias de los mismos delincuentes para desacreditar la ofensiva que se ha emprendido contra ellos y que ha golpeado sus estructuras operativas, logísticas y económicas.

"Creo que no es válido que con falsos argumentos traten de desprestigiar a aquellos que hemos dedicado nuestra vida a luchar contra la delincuencia organizada", agregó el funcionario de la Policía Federal.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]