Se enfrentan militares y sicarios en Nuevo Laredo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-28

La Sedena reporta un enfrentamiento entre militares y delincuentes con saldo de dos sicarios muertos; aseguran armas, cargadores, cartuchos y un vehículo

REYNOSA, México, nov.28, 2010.- Un enfrentamiento entre personal militar y un grupo de personas armadas, en la colonia Nuevo Milenio del municipio de Nuevo Laredo, dejó dos personas muertas, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A través de la comandancia de la Octava Zona Militar, Sedena informó que personal destacamentado en Nuevo Laredo realizaba labores de vigilancia sobre el libramiento Aeropuerto esquina con calle Miguel Trillo, en la colonia Nuevo Milenio.

Mencionó que repentinamente el personal de la milicia fue agredido con disparos de armas de fuego por integrantes de la delincuencia organizada, por lo que en defensa de su integridad física y de la ciudadanía repelieron la agresión.

La comandancia de la Octava Zona Militar, cuya sede se encuentra en Reynosa, informó que en el lugar de los hechos fallecieron dos de los agresores.

Se logró el aseguramiento de siete armas largas, 135 cargadores, dos mil 450 cartuchos y un vehículo, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal a fin de que continúe con las investigaciones correspondientes.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]