Peña Nieto y Angélica Rivera se casan en la Catedral de Toluca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-27

Al término de la ceremonia, oficiada por el obispo de Chihuahua, Peña Nieto y Rivera se trasladarán a la casa de gobierno para la recepción, programada para 200 personas

TOLUCA, México, nov. 27, 2010.- El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y Angélica Rivera arribaron poco antes del mediodía a la Catedral de Toluca para contraer matrimonio.


El enlace es oficiado por el obispo de Chihuahua, Constancio Miranda. Se prevé la presencia de invitados especiales, entre los que destacan, los alcaldes de Huixquilucan y Ecatepec, Alfredo del Mazo Maza y Eruviel Avila Villegas, respectivamente.

Las calles de Sebastián Lerdo de Tejada, Independencia y Rivapalacio se encuentran cerradas a la circulación vial y custodiadas por más de 500 elementos de seguridad, para salvaguardar la integridad de los asistentes.

Una treintena de medios de comunicación, instalados en dos templetes en las inmediaciones del templo, observan como habitantes mexiquenses esperan con fervor la llegada de la pareja.

Por ser un evento privado, no se permitirá el acceso a ninguna persona a la celebración eucarística, aunque por medio de las redes sociales la prometida del gobernador dio a conocer algunos detalles de la organización.

Al término de la misma, Rivera y Peña Nieto se trasladarán a Casa de Gobierno para la recepción, la cual será para 200 invitados.

 


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]