Celebrará FCH cuatro años de gobierno en el Auditorio Nacional

Por Juan Sebastián Solís | Fuente: | 2010-11-27

El presidente Felipe Calderón celebrará este domingo cuatro años al frente del Gobierno Federal con un acto en el Auditorio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov 27, 2010.- El próximo domingo, el presidente Felipe Calderón celebrará en el Auditorio Nacional sus 4 años al frente del Gobierno Federal.

Será un festejo al que están invitando a más de nueve mil personas. A diferencia de los otros años, que había celebrado en Palacio Nacional en esta ocasión será en el Auditorio.

Están invitados todos los integrantes de su gabinete, gobernadores, alcaldes, dirigentes de partidos, legisladores, empresarios, deportistas, artistas, dirigentes sindicales y representantes de organizaciones no gubernamentales.

La ceremonia iniciará a las 10 de la mañana y durará una hora y media. Se prevé que el presidente Calderón sea el único orador.

Al concluir este evento, el presidente se trasladará al hangar presidencial para viajar a Cancún, en donde por la tarde encabezará un acto.

Se quedará en Cancún la noche del domingo, para que el lunes 29 inaugure los trabajos de la Cumbre de Cambio Climático. Regresará por la noche a la Ciudad de México.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]