'Familia Michoacana' lamenta que el gobierno rechace su oferta

Por Agencia | Fuente: AP | 2010-11-25

En diversas mantas colocadas en zona de Michoacán, 'La Familia Michoacana' lamenta que el gobierno no acepte la oferta de que el cártel se desintegre a cambio de mejorar la seguridad

FOTO: DIARIO CAMBIO DE MICHOACÁN

 
MORELIA, México, nov. 25, 2010.- Varias mantas aparecieron el jueves colgadas en puentes de diversas ciudades del occidente mexicano, con mensajes que expresan malestar porque el gobierno no ha aceptado la oferta de un cartel del narcotráfico de desintegrarse a cambio de que el gobierno mejore la seguridad, informaron las autoridades.


Las llamadas narcomantas dicen que el cartel de La Familia "ve con tristeza la falta de interés mostrado por los órganos de gobierno correspondientes a la propuesta" hecha por los narcos.

Las mantas aparecieron en puentes peatonales de al menos cinco ciudades, entre ellas Morelia, capital del estado de Michoacán, informó la Procuraduría General de Justicia estatal en un comunicado. La Policía Federal las retiró de inmediato.

En una carta enviada por correo electrónico a periodistas a principios de noviembre, La Familia ofreció desmantelarse si el gobierno negociaba con el cartel para proteger a los ciudadanos de Michoacán.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]