Desmantelan 'narcolaboratorio' en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-24

Elementos del Ejército aseguran y desmantelan el segundo laboratorio en 24 horas, éste se localizó en Pátzcuaro, Michoacán, en la colonia Vasco de Quiroga; no hubo detenidos

MORELIA, México, nov. 24, 2010.- Elementos del Ejército mexicano localizaron y desmantelaron un laboratorio clandestino en el municipio de Pátzcuaro, informaron autoridades militares.


Con éste suman dos los narcolaboratorio ubicados y destruidos durante las últimas 24 horas.

Informes militares señalan que mediante denuncias ciudadanas, personal adscrito a la 21 Zona Militar ubicó el espacio en donde se elaboraba droga sintética ubicado en la colonia Vasco de Quiroga.

Ahí se localizaron diferentes sustancias e instrumentos, mismos que fueron asegurados mientras que las estructuras fueron incineradas.

Horas antes, en Apatzingán, el personal militar ubicó otro laboratorio clandestino, en donde se aseguraron más de 16 kilogramos de 'crystal' y otros tantos en proceso de fabricación.

Este espacio estaba acondicionado perfectamente para la elaboración de droga y contaba con cuatro divisiones para las diferentes fases.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]