Designan a Rodrigo Medina como nuevo presidente de la Conago

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-24

Gobernadores eligen al mandatario neolonés, Rodrigo Medina como presidente de la Conago en sustitución de Fidel Herrera

VERACRUZ, México, nov. 23, 2010.- Integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) eligieron hoy a Rodrigo Medina, de Nuevo León, como su nuevo presidente, en sustitución de su homólogo de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán.

Con ello, en la cuadragésima sesión de la Conago, el ejecutivo veracruzano entregó la estafeta al gobernador nuevoleonés, ya que está a una semana de dar por concluida su administración en la entidad y dar paso a su sucesor, Javier Duarte de Ochoa.

En este sentido, durante su discurso de apertura de esta reunión, Herrera Beltrán señaló que en el estado se concibe a la Conago como la instancia donde se acuerdan y promueven 'políticas públicas eficientes y de enlace'.

Asimismo, se informó que la próxima reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores se realizará en el estado de Nuevo León, donde se 'integrará una agenda que toque los temas más importantes para el desarrollo del país'.

En tanto, durante esta cuadragésima reunión, se nombró al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, como representante de la Conago ante la Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático (COP16), a celebrarse en Cancún, Quintana Roo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]