Ejecutan a médico y enfermera en carretera Tepic-Mazatlán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-23

Una pareja compuesta por un médico y una enfermera es víctima de un tiroteo en la autopista Tepic-Mazatlán y la carretera libre 15; su pequeña hija resultó ilesa

TEPIC, México, nov. 23, 2010.-Una pareja muerta y una mujer herida es el reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones, luego de una serie de detonaciones de arma de fuego en la autopista Tepic-Mazatlán.

El lunes por la noche, en el crucero de San Blas, reportaron a una pareja sin vida a bordo de un vehículo marca Ford tipo Escape, color gris, modelo 2009, donde además viajaba su pequeña hija, quien resultó ilesa.

Se trata de un matrimonio conformado por un prestigiado médico y una enfermera, quienes han sido identificados como Vicente Martínez Luque y María de Jesús Manzano.

Varias personas fueron víctimas de los tiroteos que se registraron en la autopista y sobre la carretera libre 15; a la misma hora se reportó que una mujer resultó lesionada por arma de fuego mientras viajaba a bordo de una camioneta Eco Sport, color tinto, a la altura del poblado El Jicote.

Otro vehículo con impactos de arma de fuego fue localizado cerca de ese lugar; una camioneta Ford F150, propiedad de un regidor del estado de Sinaloa.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]