Rechaza Lujambio subordinación de la SEP con el SNTE

Por Erica Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-11-23

Alonso Lujambio, titular de la SEP, rechaza que exista un acuerdo entre la dependencia a su cargo y el SNTE, que impide la transformación de la educación en México

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 23, 2010.- El secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, aseguró que no existe una relación de subordinación entre la SEP y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El domingo pasado, académicos, intelectuales e investigadores, que integran la recién formada Coalición Ciudadana por la Educación, "Educación sin grilla", aseguraron que la SEP tiene un acuerdo político con la SNTE que impide la transformación de la educación en México.

El secretario de Educación Pública rechazó los señalamientos.

Alonso Lujambio, secretario de Educación Pública dijo: "No hay subordinación de ningún modo. Hay contacto, hay diálogo, y ese diálogo debe ser productivo, debe ser socialmente útil, hay diálogo exigente".

Entrevistado en la Suprema Corte, al término de la ceremonia en la que se selló una cápsula del tiempo del Poder Judicial, Alonso Lujambio indicó que la SEP y la SNTE trabajan en conjunto para evaluar el desempeño de los maestros y modificar la carrera magisterial.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]