El PRD me va a tener que apoyar: Yeidckol Polevnsky

Por Jesús Barba | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-11-22

Asegura la senadora Yeidckol Polevnsky que el PRD tiene que apoyarla para ser la candidata en el Edomex porque la militancia así lo decidió; asegura que ganó en distintas encuestas

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 22, 2010.-La senadora Yeidckol Polevnsky aseguró que ella será la candidata a la gubernatura en el Estado de México por el PRD, PT y Convergencia, pues aunque no lo quiera el partido del sol azteca la tendrá que apoyar ya que es una decisión que la militancia ya tomó.

"El PRD estatal y el PRD nacional me van a tener que apoyar porque la militancia es la que manda y la militancia es la que está pidiendo que yo sea candidata... el PRD nacional no tiene razón, ni tampoco derecho para negarme la candidatura", dijo.

La senadora pidió al Partido de la Revolución Democrática (PRD), a nivel estatal y nacional, que escuchen la voz de la militancia, que dijo, se ha pronunciado en distintas encuestas y en las que la apoyan para que ella contienda por la gubernatura en el Estado de México.

Polevnsky también se pronunció en contra de una posible alianza con el Partido Acción Nacional (PAN).

Dijo que Acción Nacional no puede ir en alianza con el PRD, PT y Convergencia pues presentan diferentes propuestas.

"Nos urge a todo el movimiento tener una posición muy clara para que no nos impongan una alianza con el PAN que no queremos, el tema no es un madruguete, el tema es la posición de toda la ciudadanía de una alianza contra natura del agua con el aceite, que normalmente no se mezclan", agregó la senadora.

Yeidckol Polevnsky participó en Foro Regional Toluca "Hacia un marco jurídico del desarrollo metropolitano" que se llevó a cabo en el Centro Cultural Mexiquense, evento inaugurado por el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]