Militares detienen a cinco sujetos en Nuevo león

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-22

Captura Ejército a cinco presuntos delincuentes, en tres eventos distintos; les aseguran armas, drogas y vehículos


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 22, 2010.- En diferentes acciones, soldados del Ejército Mexicano adscritos a la Séptima Zona Militar detuvieron a cinco presuntos delincuentes, así como 773 dosis de marihuana, cuatro vehículos, cuatro granadas, un lanzagranadas, armas cortas y cargadores.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que la primera de las acciones tuvo lugar el 21 de noviembre en la colonia Balcones de Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Ahí se realizó la detención de quienes se identificaron como Fermín Alejandro Correa Ramírez, de 20 años de edad, y Mario Albertom Tul Rocha, de 30, a quienes se les aseguraron 683 dosis de marihuana, 42 cartuchos y dos vehículos.

El segundo evento se llevó a cabo en la calle Chihuahua, Colonia Vivienda Popular del municipio de Guadalupe, al asegurarse una camioneta con reporte de robo que se encontró abandonada y con las puertas abiertas.

En su interior había tres granadas calibre 40 milímetros, una granada de mano de fragmentación y cartuchos de diferentes calibres.

El último hecho tuvo lugar este lunes, en la colonia la Espiga del municipio de Cadereyta Jiménez, donde se detuvo a quienes se identificaron como Carlos Daniel Urbina Garza, de 22 años de edad; Javier Iglesias Durán, de 25, y Alan Luis Jorge de León, de 21, a quienes se les aseguraron 190 dosis de marihuana, un lanzagranadas, un arma corta, cargadores y cartuchos de diferentes calibres.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]