Ejecutan a jefa policiaca en Mazatlán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-22

Elementos policiales reportan la muerte de la jefa de la Policía Municipal de Mazatlán, tras ser atacada a balazos después de cumplir su jornada laboral, en la colonia Francisco I. Madero en el puerto mazatleco

CULIACÁN, México, nov. 22,  2010.- Una comandante de la Policía Municipal de Mazatlán murió y su compañero, también jefe de la misma corporación, resultó gravemente herido, al ser atacados a balazos esta mañana, cuando llegaban a su domicilio.

El reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señala que la mujer policía se llamaba Guadalupe Navarro Rodríguez, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, del puerto mazatleco.

La fiscalía estatal indicó que su acompañante fue identificado como Roberto Zamorano, quien también se desempeña como comandante.

Señaló que el ataque se registró alrededor de las 7:10 horas de este lunes, cuando ambos llegaban a dicho domicilio a bordo de una camioneta particular, después de cumplir su jornada laboral, el cual fue perpetrado por desconocidos que abordaban otro vehículo en movimiento.

Mencionó que de acuerdo con el reporte de los peritos de la PGJE, en el lugar del ataque recogieron 76 casquillos percutidos

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]