Peña Nieto arremete contra partidos malos para gobernar

Por Jesús Cárdenas | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-11-21

Asegura gobernador del Edomex, Enrique Peña Nieto, que está listo para elecciones de julio de 2011; toma protesta a comités y consejos políticos municipales

TOLUCA, México, nov. 21, 2010.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Estado de México, cerró filas con el gobernador Enrique Peña Nieto y anunció que está preparado para las elecciones de julio de 2011.

En la Plaza de los Mártires, en Toluca, ante miles de simpatizantes y militantes priístas, Peña Nieto tomó protesta a la estructura partidista de los comités y consejos políticos municipales.

Los convocó a realizar un trabajo intenso, que privilegie el acercamiento con la población y muestren la oferta política del PRI.

"Todos los priistas estamos para sumar y multiplicar de cara a la elección del próximo año, este es tiempo de intenso trabajo partidista, de preparación para la competencia democrática de 2011... No hay espacio para el individualismo ni para proyectos personalizados, es momento de reafirmar nuestra unidad y trabajar en un solo proyecto común, el triunfo en el 2011", señaló el gobernador.

Peña Nieto dijo que la población mexiquense sabe lo que quiere y no se dejará engañar por partidos que no cumplen lo que prometen.

"Por eso, no se dejará engañar por quienes hacen oferta solamente desde la crítica y hacen cotidianamente demagogia, sin asumir seriamente compromisos... Hay partidos que a veces resultan ser muy buenos para criticar, pero salen muy malos para gobernar... Los mexiquenses exigen congruencia entre lo que se postula y lo que se hace", dijo.

Peña Nieto aseguró que el PRI en el Estado de México tiene en su estructura partidista y en el trabajo que harán con la gente, la "maquinaria" para ganar las elecciones en 2011.

"Hoy estamos preparados para ganar" añadió.

Los priístas mexiquense le manifestaron su apoyo.


Ricardo Aguilar Castillo, presidente del PRI en el  Estado de México, enfatizó: "nos reunimos aquí en el corazón político del Estado de México, en esta histórica Plaza de los Mártires para cerrar filas, en torno al único líder del PRI, Enrique Peña Nieto".

Al evento asistió Enrique Martínez, delegado general del PRI, en representación de la dirigencia nacional.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]