Prevén temperaturas bajo cero en Chihuahua y Durango

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-21

Alerta SMN que los estados de Chihuahua y Durango registrarán temperaturas por debajo de los cero grados; indica que se aproxima un nuevo frente frío

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 21, 2010.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó a los estados de Chihuahua y Durango sobre la posibilidad de que se presenten temperaturas por debajo de los cero grados centígrados en las próximas horas.

En su reporte, detalló que en Aguascalientes, Coahuila, Hidalgo, San Luis Potosí, Jalisco, México, Nuevo León, Puebla, Sonora, Zacatecas y Veracruz el termómetro oscilará entre los cero y los cinco grados centígrados.

El órgano dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) explicó que se aproxima a Baja California un nuevo frente frío se desplaza hacia el este, asociado a una corriente en chorro con pulso máximo sobre los estados de Baja California y Sonora.

Ante estas condiciones, se prevén descenso de temperaturas, cielo nublado con lluvias y vientos del oeste de hasta 60 kilómetros por hora en el noroeste de México.

En su avance por el Golfo de México, la corriente en chorro favorece vientos del sureste con intensidad que va de débil a moderada, la cual puede aumentar durante los próximos días, a medida que el frente recorra el norte del país.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]