Peña Nieto: Seré respetuoso en las elecciones del Edomex

Por Jesús Cardenas | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-11-20

Afirma Enrique Peña Nieto que será respetuoso con el proceso electoral de julio del 2011 en el Estado de México; asegura los mexicanos decidirán la elección del nuevo gobernador

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 20, 2010.- El gobernador, Enrique Peña Nieto, reiteró que su gobierno será respetuoso del proceso electoral y de la elección en el Estado de México, que se realizará en julio del próximo año.

"La posición de su servidor será absolutamente respetuosa del proceso, de las definiciones que tengan los partidos políticos a su interior, de quienes serán sus candidatos y los procesos que sigan para la definición de sus candidatos", comentó Peña Nieto.

Peña nieto dijo que serán los mexiquenses y nadie más quienes decidirán en las urnas la elección del nuevo gobernador.

"Yo no tendré opinión más que ser absolutamente respetuoso de estos procesos y dejar que los ciudadanos llegados a los tiempos electorales, tengan la mejor definición sobre lo que convenga al Estado de México", añadió el gobernador.

En la Plaza Cívica de los Mártires, en Toluca, el gobernador Peña Nieto encabezó este sábado la ceremonia conmemorativa del Centenario de la Revolución Mexicana.

En el marco de esta celebración, el gobernador entregó el 'Premio Estatal del Deporte' a tres atletas mexiquenses y a una asociación deportiva.

Como parte de los festejos en el Estado de México de los cien años de la Revolución Mexicana, Peña Nieto, inauguró la biblioteca 'Centenario de la Revolución' en Metepec.

"Para nosotros el mayor sentido de esta celebración es lograr que la sociedad mexiquense viva con mayor calidad de vida", agregó.

Más tarde en Paseo Tollocan, en Toluca, develó la placa alusiva en el monumento al general Emiliano Zapata, con motivo de los festejos del Centenario de la Revolución.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]