Inicia desfile militar por el Centenario de la Revolución

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-20

Con motivo del Centenario de la Revolución Mexicana se realiza por primera ocasión un desfile militar, participan ocho mil efectivos


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 20, 2010.- Arrancó en el circuito del Zócalo capitalino el desfile militar con motivo de la de la conmemoración del Centenario de la Revolución Mexicana. Marcharán más de ocho mil efectivos.


Personal del Ejército mexicano, del Estado Mayor Presidencial, de la Policía Federal y la Policía capitalina resguardan las calles adelañas a la Plaza de la Constitución, donde hay vallas en torno al recorrido que seguirá la parada militar.

Sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas se instalaron vallas desde la avenida Hidalgo hasta la calle Artículo 123, para contener el paso de los peatones, mientras que fueron acordonadas la avenida Juárez y 5 de Mayo.

Para garantizar la seguridad de los visitantes al Zócalo, se instalaron arcos detectores de metales en el remate de la ahora calle peatonal Franciso I. Madero, donde se revisa por igual a todos los peatones.

También se colocaron estos aparatos en la calle 5 de Febrero y 20 de Noviembre, en tanto que en Pino Suárez la valla impide el paso de peatones de una acera a otra, pues ahí están los caballos del Ejército que participarán en el desfile.

Cientos de personas se encuentran instaladas en todo el recorrido, desde la Catedral hasta Paseo de la Reforma, pasando por 5 de Mayo y avenida Juárez, ruta que seguirá el desfile preparado para la conmemoración del Centenario de la Revolución.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]