Calderón devela en la Alameda estatua de Francisco I. Madero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-20

En la ceremonia del Centenario de la Revolución, el Presidente pide a los mexicanos enf'rentar a los enemigos de nuestra democracia y libertad'. La estatua de Madero develada fue realizada por Javier Marín


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 20, 2010.- El Presidente Felipe Calderón develó una estatua a caballo en honor a Francisco I. Madero, del artista Javier Marín, y entregó reconocimientos a historiadores, en el marco de la ceremonia conmemorativa del inicio de la Revolución Mexicana.


En el acto efectuado a un costado de la explanada del Palacio de Bellas Artes, el mandatario recordó la obra del prócer, así como la de otros ilustres mexicanos que participaron en ese movimiento armado.

Ahí mismo el titular del Ejecutivo llamó a los mexicanos a defender la democracia, la libertad y la justicia, y "que nadie ni nada pueda nunca limitarla, amenazarla, chantajearla o manipularla".

En la ceremonia conmemorativa del Centenario del inicio de la Revolución Mexicana y homenaje a Francisco I. Madero, a un costado del Palacio de Bellas Artes, el mandatario dijo que no debemos permitir que unos cuantos pretendan arrebatarnos la libertad de todos. "Enfrentemos con estatura de miras, con convicción, con vocación histórica a los enemigos de nuestra democracia y nuestra libertad".


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]