Verifican senadores avances de nueva sede

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-19

Los senadores verifican los avances en la construcción de la nueva sede, en Paseo de la Reforma, donde este sábado izarán la bandera para conmemorar el Centenario de la Revolución

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 19, 2010.- Los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República recorrieron la mañana de este viernes las instalaciones de la nueva sede de ese órgano legislativo, en avenida Paseo de la Reforma 135.

Los líderes parlamentarios de la Cámara de Senadores verificaron el avance en la construcción de la nueva sede, donde mañana sábado 20 de noviembre izarán la bandera nacional, para conmemorar el 100 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 14:00 horas de mañana y estarán presentes los integrantes de los órganos de gobierno del Senado, con lo que recibirán la nueva sede legislativa.

Con ello, el presidente del órgano legislativo, Manlio Fabio Beltrones recibirá oficialmente la nueva sede del Senado, aunque por el momento seguirán sesionando en la casona de Xicoténcatl, como lo hacen desde 1931, pues aún falta afinar detalles de la construcción.

Por ello, la Mesa Directiva de la Cámara invitó a los legisladores que quieran asistir al evento, el primero que se celebrará en la nueva sede senatorial, sin embargo, aclaró que su asistencia no es obligatoria.

En el recorrido estuvieron presentes el presidente de la Jucupo y líder de los senadores del PAN, José González Morfin; el presidente del Senado y coordinador del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y el dirigente de la bancada del PT, Ricardo Monreal.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]