'Fuera Marín, fuera precioso', le gritan al gobernador de Puebla

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-18

Un centenar de personas que esperaban ingresar al Museo Hermanos Serdán, en Puebla, le gritan al gobernador 'fuera Marín', 'fuera precioso'

PUEBLA, México, nov. 18, 2010.-El gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, al salir del Museo Hermanos Serdán, fue recibido a gritos de "fuera Marín" y "fuera precioso", por parte de un centenar de personas que querían entrar al lugar.

Mientras autoridades estatales, municipales y representantes del gobierno federal, y los descendientes de Aquiles, Carmen y Máximo Serdán estaban en el interior del museo haciendo un recorrido de la
nueva sección restaurada, cientos de personas querían ingresar.

Personal del museo y policías impidieron el paso y señalaron a los visitantes que debían esperar un rato para poder ingresar, debido a la presencia del gobernador Marín Torres y su esposa Margarita García, además de la alcaldesa de Puebla, Blanca Alcalá.

Ante tanta espera, al salir el mandatario Mario Marín las ersonas le gritaron "fuera Marín" y "fuera precioso", por lo que personal de seguridad se apresuró abrirle el paso y subirlo a una camioneta blanca para sacarlo del lugar.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]