Autoridades de Francia visitarán a Florence Cassez

Por Mario López | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-11-18

El cónsul general de Francia en México y la primera adjunta del alcalde de París visitarán este viernes a la francesa Florence Cassez, sentenciada a 60 años de prisión por secuestro

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 18, 2010.-La subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal autorizó la visita, con carácter de privada, de funcionarios del gobierno de Francia a Florence Cassez, señalada por las autoridades mexicanas como integrante de la banda de secuestradores de " El Zodiaco".

Vera Valenza, cónsul general de Francia en México, solicitó a las autoridades penitenciarias, visitar a la interna de origen francés, Florence Cassez, quien se encuentra presa en la penitenciaría Femenil de Tepepan, Xochimilco, sentenciada a 60 años de prisión por secuestro.

La visita programada para este viernes, entre 9 de la mañana y 5 de la tarde, acudirá también la primera adjunta del alcalde la ciudad de París, Annie Hidalgo, y no se permitirá el acceso a medios de información nacionales o extranjeros.

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario informó, mediante un comunicado de prensa, que el reglamento penitenciario permite de manera extraordinaria, a los internos extranjeros, recibir visitas para apoyo consular previa solicitud de la embajada que corresponde, requisito que cumplió en tiempo y forma el gobierno de Francia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]