Beltrones: Enviar a deudores al Buró no soluciona evasión

Por Claudia Flores | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-11-18

Señala Manlio Fabio Beltrones que enviar al Buró de Crédito a los deudores es una medida respetable, pero no soluciona la evasión; afirma que el PRI ya trabaja en una reforma fiscal

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 18, 2010.- El presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, anunció que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabaja en una propuesta de reforma fiscal integral. 

Aseguró que a más tardar en febrero próximo es necesario colocar sobre la mesa el tema para lograr una reforma a fondo en la materia. 

El senador Beltrones hizo este anuncio al comentar que la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, respecto a que los deudores de impuestos podrán ser remitidos al Buró  de Crédito, es una medida que habrá de respetarse, pero que no es la solución para evitar la evasión fiscal. 

Dijo que la recaudación puede mejorar con una reforma integral y no con medidas de apremio, por lo que el PRI prepara ya su iniciativa en la materia. 

En otro tema, el presidente del Senado aseguró que el problema de la seguridad pública y la violencia se resolverá sólo cuando haya mayor crecimiento y empleos que generen oportunidades a los mexicanos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]