Indagan en Tabasco muerte de dos jóvenes en un retén policial

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-11-18

En Tabasco están bajo investigación los 33 elementos federales y estatales que participaban en el operativo donde murieron dos jóvenes

VILLAHERMOSA, México, nov 17, 2010.- Las autoridades de Tabasco informaron que están bajo investigación los 33  elementos federales y estatales que participaron en el operativo en el que murieron 2 habitantes del municipio de Jalpa de Méndez, el pasado fin de semana.

"Quienes están involucrados en las investigaciones 10 elementos del ejercito, 7 elementos de la Secretaria de Marina, 6 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, 6 elementos de la Procuraduría General de Justicia, 2 Elementos de la Policía Estatal de Caminos y 2 elementos de la policía federal", dijo Rafael González Lastra, procurador de justicia de Jalisco.

En un comunicado la Secretaria de Marina informó que durante el operativo, se solicitó el alto a una camioneta para revisión y que, en lugar de detenerse, los dos ocupantes les dispararon y aceleraron. Se repelió la agresión.

El Procurador de Tabasco informó que se solicitará el apoyo de la Procuraduría General de la República para esclarecer la muerte de las dos personas.

El Gobierno Federal expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos y ofreció esclarecer el caso y determinar responsabilidades.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]