Festeja librería 'El Sótano' 43 años

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-18

Con la presentación de varias novedades editoriales la librería 'El Sótano' festejará 43 años de existencia

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov 17, 2010.- Con más de 100 mil títulos y 11 sucursales donde además de libros se expenden videos, películas, música y material didáctico para niños, la librería El Sótano festejará 43 años de existencia con la presentación de diversas novedades editoriales.

De acuerdo con el programa, en la sucursal Quevedo, el próximo viernes 19 de noviembre el escritor Julio Martínez Ríos presentará su libro "Arde la calle", un retrato de las subculturas urbanas, donde el autor registra y describe las distintas manifestaciones culturales que se tiene como padre, padrastro, abuelo o tatarabuelo al rock and roll, punk, emo, indie, ska, dark, entre otros.

Este mismo día y en la misma sucursal, la escritora, dramaturga y poeta Carmen Boullosa, presentará su libro "Cuando me volví mortal", en el que hace una especie de ensayo interior del recuerdo del terremoto de 1957, en la ciudad de México y se pregunta por el momento culminante de su vida.

El sábado 20 de noviembre, en la sucursal Coyoacán, la doctora, sexóloga y terapeuta Claudia Rampazzo dará a conocer su libro "Guía de la entrepierna", el cual ofrece consejos a los lectores para mejorar la vida sexual, así como testimonios de casos clínicos que permiten identificar padecimientos y encontrar alternativas.

Posterior a la presentación de la guía, se exhibirá la película "Shine", de Scott Hicks, que cuenta la verdadera historia del pianista David Helfgott.

Asimismo, en la sucursal Quevedo, Jenaro Villamil presentará "El sexenio de Televisa Historias secretas del poder mediático", en el que habla del cambio de Televisa de ser una empresa de entretenimiento y de contenidos audiovisuales a ser un consorcio de telecomunicaciones, inmobiliario, de apuestas (políticas y económicas), bancario y de naturaleza transnacional, una serie de historias secretas de familia y de presiones políticas que ponen en evidencia el poder ilimitado del monopolio.

Más tarde, el psicólogo, psicoterapeuta de parejas y familia, Rubén González Vera, presentará su obra sobre temas de desarrollo humano "La Pareja Profesional" y "El conflicto en la pareja, un camino a tu evolución", de la editorial Mina Estrella.

Finalmente, el domingo 21 de noviembre, Rocío Acosta Sámano, presentará en el Sótano de los niños, su libro "No más pañales", un método para entrenar a los bebés en cómo avisar y dónde ir al baño.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]