Satisface a Roberto Gil Zuarth fallo del TEPJF

Por Carmen Jaimes | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-11-18

Celebra Roberto Gil Zuarth el fallo del TEPJF que desechó la impugnación de su candidatura a la presidencia nacional del PAN presentada por la senadora Blanca Judith Díaz, también aspirante al cargo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov 17, 2010.- Roberto Gil Zuarth, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, celebró la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el sentido de que no es necesario cumplir un tiempo determinado como militante del partido para contender por la presidencia nacional del mismo.

Habló en conferencia de prensa, luego de conocer la resolución en definitiva de la Sala Superior del Tribunal emitida en ese sentido, a una impugnación presentada por la senadora, Blanca Judith Díaz, también aspirante a la presidencia nacional panista.

"Siempre supimos que teníamos la razón, siempre supimos que teníamos el derecho de participar en esta contienda. La tradición de competencia, la noble tradición de deliberar sobre acción nacional a partir de la renovación de la dirigencia está viva en acción nacional y ninguna impugnación va a lastimar esa noble tradición...", dijo

Señaló que ahora que el tema esta resuelto, es el momento del debate entre los cinco aspirantes a la dirigencia del pan, entre dirigentes y militantes, sobre el rumbo y los retos que enfrenta el partido.

El 4 de diciembre próximo en sesión ordinaria del Consejo Nacional del PAN se elegirá al sucesor de César Nava en la presidencia nacional del mismo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]