Calderón aplaude a diputados por 'presupuesto responsable'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-17

A través de Twitter, el Presidente Calderón emite su reconocimiento a los legisladores por la reciente aprobación del Presupuesto de Egresos 2011 por un monto superior a 3 billones de pesos


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 17, 2010.- El Ppresidente Felipe Calderón Hinojosa hizo este miércoles un reconocimiento a los diputados que ayer aprobaron un "presupuesto responsable".


A través de su cuenta de Twitter el Ejecutivo federal externó: "Mi reconocimiento a los diputados de los grupos parlamentarios que aprobaron un presupuesto responsable. En especial a sus coordinadores".

El mensaje fue emitido poco antes de que el mandatario iniciara una gira de trabajo por Michoacán, donde encabezará diversas actividades en compañía del gobernador de la entidad, Leonel Godoy Rangel.

La Cámara de Diputados turnó ayer al Ejecutivo Federal el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2011 por un monto de tres billones 438 mil 895 millones 500 mil pesos, luego de aprobar el dictamen en lo particular, en una sesión que duró 12 horas

 

 

 


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]