Hallan helicóptero en el que viajaban tres mexicanos en Colombia

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-16

Autoridades colombianas descartan sobrevivientes al desplome de un helicóptero el que viajaban tres mexicanos; los hechos ocurrieron en el suroccidente del país

BOGOTÁ, Colombia, nov 15, 2010.- Autoridades colombianas descartaron hoy sobrevivientes al desplome en el suroccidente del país, en una zona de difícil acceso, de un helicóptero donde viajaban tres mexicanos.

Un grupo de militares colombianos hallaron desplomado el helicóptero de matrícula mexicana extraviado desde el sábado pasado, informó la Aeronáutica Civil.

 El jefe regional de esa entidad, Moisés Hernández, dijo que la nave fue avistada accidentada en una zona selvática de la localidad de Trujillo, en el departamento del Valle y al parecer no hay sobrevivientes.

"El helicóptero fue ubicado en una zona de difícil acceso en el cañón de Garrapatas y se espera que en poco tiempo llegue al sitio la comisión de rescate y salvamento", sostuvo el funcionario.

De acuerdo a la Aeronáutica Civil, la aeronave venía procedente de Panamá y cuando intentó una parada técnica en Antioquia (Colombia), no lo pudo hacer por mal tiempo y siguió hacia la sureña ciudad de Cali.

El último informe sobre el aparato fue el sábado, cuando se hallaba a 20 millas de Tulúa, vecina a Trujillo, por lo que se ordenó su búsqueda en esa zona, donde este lunes se logró ubicarlo.

 En el helicóptero, un Bell 412, viajaban los capitanes Nelson Israel Vega y Ernesto Carranza Domínguez en compañía de la Técnico de Vuelo Concepción Carrillo Valdés, los tres mexicanos.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]