Atacan penal de Gómez Palacio

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-15

Policías se enfrentan con sicarios que lanzaron granada contra Cereso de Gómez Palacio, Durango; no reportan víctimas o lesionados

GÓMEZ PALACIO, México, nov. 15, 2010.- Desconocidos dispararon este lunes armas de grueso calibre y lanzaron por lo menos una granada de fragmentación hacia las instalaciones del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) número 2, con sede en esta ciudad.

Los primeros informes policiales indican que luego de este ataque se registró un enfrentamiento entre policías municipales y los presuntos agresores que se desplazaban por la carretera Gómez Palacio, Chihuahua, sin que se reporten víctimas o lesionados.

Los hechos se registraron cuando dos vehículos llegaron hasta el frente del centro penitenciario que se encuentra rodeado de colonias proletarias y realizaron disparos con rifles de asalto hacia el inmueble, lanzaron una granada de fragmentación e iniciaron la retirada.

Los agresores tomaron la carretera Gómez Palacio, Chihuahua, a unos 500 metros del penal y enfilaron con rumbo al estado vecino.

Antes, en el ejido el Vergel, a las afueras del municipio de Gómez Palacio, se encontraron con una patrulla de la policía preventiva e intercambiaron algunos disparos y luego siguieron su marcha.

Tras establecerse el Código Rojo, efectivos de la policía preventiva, estatal, federal y soldados, hicieron acto de presencia, pero se ignora si dieron con el paradero de los agresores.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]