Tiroteo en Tamaulipas deja 4 sicarios muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-15

Informa la Secretaría de la Defensa Nacional que al menos cuatro personas murieron tras una balacera entre militares y sicarios en el municipio de Ciudad Mier

REYNOSA, México, nov. 15, 2010.- Por lo menos cuatro personas murieron tras un enfrentamiento entre personal militar y presuntos integrantes de organizaciones delictivas en el municipio de Ciudad Mier, Tamaulipas. 

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la comandancia de la Octava Zona Militar, informó que los hechos se registraron cuando personal destacamentado en Ciudad Mier fue agredido con armas de fuego al realizar reconocimientos terrestres. 

Refiere que tras ser agredido, el personal militar en defensa de su integridad física y de la ciudadanía repelió el enfrentamiento, muriendo en el sitio cuatro de los agresores. 

Indica, además, que en el lugar se aseguraron siete armas largas, un arma corta, 39 cargadores para cartuchos de diferentes calibres y 650 cartuchos. 

La Sedena enfatizó que estas acciones se efectuaron en el marco de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y de la operación Nuevo León-Tamaulipas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]