Fidel Herrera asegura que no dejará deudas en Veracruz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-14

Afirma gobernador veracruzano cubrirá adeudos, antes de que concluya su administración; advierte que no pagará intereses sobre intereses

XALAPA, México, nov. 10, 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán aseguró que los adeudos que mantiene su administración con el sector empresarial serán cubiertos antes de que concluya su mandato.

Sin embargo, señaló que los empresarios, pretenden cobrar intereses sobre intereses, situación que no permitirá.

"Hay en caja seis mil 500 (millones) ¿sí les alcanza? Nada más no me los quieran cobrar en euros, con anatosismo y sumando las fechas porque son recursos de los veracruzanos", dijo.

Lo anterior luego de que distintas cámaras empresariales en el estado señalaran adeudos que mantiene el gobierno de Veracruz con algunos de sus agremiados, en algunos casos hasta con cuatro años de retraso en la liquidación de la deuda.

En este sentido, Herrera Beltrán acuso a este sector de "quererle pegar a la piñata" al sumar los intereses derivados del adeudo, situación que no permitirá, ya que aseguró debe entregar un estado con solidez financiera.

"Si no he permitido un año y un sexenio de Hidalgo, no va a haber un mes de Hidalgo, y ahora me encuentro con que todos le quieren pegar a la piñata. Yo tengo que entregar el gobierno de Veracruz con solidez financiera y con recursos", señaló.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]