Se enfrentan militares y sicarios en Tamaulipas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-14

Sedena notifica enfrentamiento entre elementos del Ejército y grupo armado en Nuevo Laredo que dejó como saldo un muerto; decomisan armas

REYNOSA, México, nov. 14, 2010.- Con saldo de un muerto, así como el aseguramiento de dos armas de fuego, seis cargadores, 115 cartuchos y un vehículo, se registró luego de un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo de personas armadas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la comandancia de la VIII Zona Militar informó que elementos militares destacamentados en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fueron agredidos cuando realizaban patrullajes urbanos.

Señaló que el personal de la milicia patrullaba sobre la calle Constituyentes y General Sostenes Rocha que convergen con el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia Benito Juárez, cuando repentinamente fueron agredidos con armas de fuego.

El comunicado señaló que el personal militar repelió la agresión en defensa de su integridad física y de la ciudadanía.

Destacó que en el lugar de los hechos uno de los agresores murió y además se logró el aseguramiento de un arma larga, un arma corta, seis cargadores, 115 cartuchos de diferentes calibres, dos radios y un vehículo que tenía reporte de robo.

Los artículos asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público federal, a fin de que den continuidad a las investigaciones correspondientes y se aplique la ley conforme a derecho.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]