Capturan a presunto miembro de 'Los Zetas' en Tabasco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-14

Autoridades estatales informa arresto de 'el Chuta', presunto integrante de 'Los Zetas', además de otras tres personas ligadas con la delincuencia organizada

TABASCO, México, nov. 14, 2010.- Agentes de corporaciones estatales y federales detuvieron a Daniel Pérez Lázaro, "el Chuta", quien presuntamente mantiene nexos con la organización delictiva de "Los Zetas", reportó la Procuraduría General de Justicia de Tabasco.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que la aprehensión se realizó mediante un operativo policial en el periférico Carlos Alberto Molina, donde los uniformados se percataron de que varias personas transitaban de manera sospechosa en un automóvil.

Al realizar una revisión de rutina se logró identificar al inculpado, conocido también como "la Sombra";  "el Dany" o "la Vanessa", quien contaba con una orden judicial de presentación y localización, por lo que fue trasladado a la sede de la Procuraduría Estatal para continuar con las investigaciones.

Asimismo, se capturó a Deyser Broca Olán, Jorge Luis de la Cruz Alcudia y Rigoberto Trejo Oliva, quienes estaban en compañía de Pérez Lázaro, por vínculos con la delincuencia organizada.

Pérez Lázaro participó en varios robos planeados por él mismo, se dedicaba a la distribución y venta de droga como integrante de "Los Zetas", se detalló en el boletín.

Con relación a los delitos que presuntamente cometió "el Chuta", la Procuraduría local realiza las investigaciones al respecto, razón por la que exhortó a la ciudadanía para que en caso de reconocerlo y haber sido víctima de alguno de sus ilícitos, lo denuncie.

Al momento de la detención de Pérez Lázaro, se le aseguró un vehículo compacto con placas del estado, 20 bolsas de droga tipo cocaína, así como una pistola y un cargador abastecido con 10 cartuchos.

    

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]