Localizan tres cuerpos en Tepic, Nayarit

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-13

Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados en el Libramiento Carretero y avenida Jacarandas, en la capital de Nayarit


TEPIC, México, nov. 13, 2010.- Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron hallados en el Libramiento Carretero y la avenida Jacarandas, en esta ciudad, minutos después de las 5:00 horas de este sábado, informaron autoridades policiales.


Señalaron que vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que las fuerzas del orden se trasladaron al lugar.

El acceso a los medios de comunicación fue restringido por lo menos a 100 metros del sitio donde localizaron los tres cadáveres colgados en el puente vehicular, con la presencia de un grueso númerode policías, peritos y el agente del Ministerio Público.

Una vez que dieron fe de los cuerpos sin vida, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de llevarlos al anfiteatro, donde aún no han sido identificados.

La Procuraduría General de Justicia de Nayarit aún no ha revelado detalles de la escena del crimen y de un supuesto mensaje que se localizó ahí mismo.

 


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]