Bloquean accesos a la Cámara de Diputados

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-12

Se registran afectaciones viales en arterias aledañas al recinto legislativo, el cual se encuentra bloqueado por integrantes del SME y maestros de la CNTE

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 12, 2010.- Los distintos contingentes de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que marcharon en la zona centro, arribaron a las inmediaciones de la Cámara de Diputados. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reporta afectaciones viales en arterias aledañas al recinto legislativo como Congreso de la Unión, Emiliano Zapata y Eduardo Molina, por lo que sugiere a los conductores evitar la zona. 

En tanto, el tránsito sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, la avenida Juárez y Fray Servando fue reabierto aunque persisten algunos congestionamientos vehiculares, precisó la dependencia. 

La SSPDF indicó que no se han registrado incidentes de consideración a lo largo de estas protestas, mas allá de las dificultades viales en la zona centro y oriente de la capital del país. 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]